viernes, 12 de septiembre de 2014

Vuelta a empezar y modo no drafting en marcha


Tras el chasco y lesión de finales de julio, he vuelto a empezar para afrontar la última parte de la temporada. Aunque me haya olvidado de la lesión del sóleo, algunos problemillas persisten pero después del descanso, en muchísimo menor grado. Cada día voy mejor en todos los aspectos y disciplinas y estoy con ganas de demostrarlo. De momento, me centraré en entrenar y realizar algunas travesías, pruebas cicloturistas, etc. Para darme un buen calentón, competí en el triatlón sprint de Zumaia que tan buenos recuerdos me trae ya que en los dos últimos años, lo he ganado. Este 2014 fue otra historia... Al final 4º con una a carrera a pie con mucho margen de mejora, esperemos que sea así. Por lo menos disfruté mucho y aproveché para gozar con el neopreno Zoot Prophet, la Cipollini Bond, las Zoot Kiawe y demás. La verdad es que son una maravilla.
Grupo 2º,3 y 4º puesto
A volar con la Cipollini
Ahora toca machacar full-gas para los próximos retos. A falta de tiempo (por el curro) y presupuesto, los próximos retos serán:

- 20 de septiembre, Triatlon de Comillas: olímpico sin drafting
- 12 de octubre, Half Empuriabrava: 1/2 ironman
- 1 de noviembre, OceanLava: cpto. esp. LD

Lo único que prometo es que entrenaré lo máximo posible ya que este año no está siendo tan bueno como a mi me gustaría (lesiones, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario