jueves, 6 de octubre de 2011

Hawaii 2011; Ironman Kailua-Kona: lau eta bost egunak (días cuatro y cinco)

Estos días no he tenido mucho tiempo libre. Entrenar por la mañana, alguna excursión que otra, recogida de dorsales etc.

Ayer martes, realicé un calentamiento de nado en el Pier, y luego unas series rápidas en la piscina. Estuvimos con varios pros, algunos que promocionan alguna marca y otros que compiten aquí. Después un poco de carrera a pie y a comer.

Tras un poco de relax en casa, a la tarde hicimos una excursión al Capitan Cook, lugar donde lo mataron los hawaiianos. El único acceso era por mar asi que aprovechamos para practicar el standard padel y realizar snorkel.
 

Hoy tocaba sesión de bici y carrera a pie suave pero un pequeño imprevisto nos a alterado el planing del día. Por la mañana he entrado al mar para pegarme un baño y aprovechar para ir al barco donde te dan café y galletas.
Después de estar con Virginia y charlar con otros triatletas, la inteción era realizar una salida de bici suave. He salido con mi compañero Quique pero un coche le a arrollado en el centro de Kona (yo me he librado por los pelos) y hemos tenido que ir al hospital a que le dieran puntos y demás. He realizado la salida de bici pero no ha sido lo mismo. Por la tarde, recogida de dorsales y unas compras en el mercado para realizar la carga de carbohidratos.

Eskerrik asko IronBasque kamixetekin lagundu duzuen guztioi!

1 comentario: