sábado, 13 de agosto de 2011

Vaya julio y principio de agosto!!!

Menudos resultados que estoy obteniendo en este final del primer ciclo de la temporada!

1º en el medio ironman de Garai en vizcaya! Una buena bici y una gran carrera a pie sirvieron para ganar mi primer triatlon.


3º elite en el cpto. de españa de media distancia celebrado en vitoria! Tras una natación bastante mala, una gran remontada en ciclismo (mejor tiempo de ciclismo) y una buena carrera a pie de menos a más (superando al gran Alejandro Santamaría en los últimos kilometros) me dieron el 3er puesto del cajón y muy cerca del subcampeonato.

13º en el Ironman Regensburg de alemania y 4º en el grupo de edad 30-34! Una pena el mal tiempo que hizo, sobre todo en la bici ya que llovió bastante y además el viento molestaba mucho de cara y de costado. En la carrera a pie salí a muerte, arriesgando y al final lo noté. De todos modos, otra gran carrera y un gran tiempo final: 9h01min50sg (54min de natación, 4h55min de ciclismo y 3h07min de maratón). Una pena no bajar de las 9h pero sé que soy capaz! La proxima vez será! La sensación de ir de los primeros al inicio de la carrera a pie es un poco extraña. Aquí voy corriendo más solo que la una en la primera de las 4 vueltas del maratón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario